Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Buena cosecha para TAP y Taquería Efraín

Los camioneros se afianzan en la cima y los taqueros sueñan con la Copa, en la Máster Oro.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Rubén Sepúlveda y los taqueros han mejorado / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Rubén Sepúlveda y los taqueros han mejorado / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Iguanos-TAP-Joyería Jade sigue imponiendo dominio absoluto en la actual temporada de la Liga de Futbol Nocturna categoría Máster Oro Copa César Fredy Montoya Sánchez en la edición Jesús “Chuy” Guerrero.

Los transportistas, de Gerardo Cervantes, superan 2-1 a La Batucada en duelo de la jornada 14, para llegar a 32 puntos, y afianzarse así en el liderato general y también en el departamento de Copa.

La Batucada se puso adelante con gran anotación de Silas Manuel Uriarte, pero Jorge Verduzco con remate de cabeza empareja los cartones para los camioneros.

Antes del descanso de la primera mitad el recio defensivo de TAP, Jorge Santiago, anota el gol de la victoria, con potente y angulado disparo desde afuera del área y con el cual clareó la estirada de Jesús Guerrero. Por el cuadro ganador salieron con tarjetón preventivo Fernando Cebreros y el propio Jorge Verduzco. Con este tropiezo La Batucada se queda en 21 puntos y cae hasta el tercer sitio de la tabla.

Por su parte, en otro choque de poder a poder, el sotanero, Taquería Efraín-Carlo Mario, rescata dos agónicos puntos, al igualar 0-0 ante Clutch y Frenos El Feo en los tiempos normales y ganar después el extra en trepidante serie de penales.

Juan Ramón “Juanra” López, el líder cañonero de la temporada y principal ariete de Clutch y Frenos El Feo, tuvo en sus botines el triunfo, pero falló un tiro penal a segundos de concluir el encuentro. El guardameta taquero Julio Pérez se convirtió en la figura, al destacar en los tiempos normales y serie de penales.

Por Clutch y Frenos El Feo el batallador medio volante, Alejandro “Edú” López Santiesteban, sale expulsado por agredir a un contrario, y ante este grave reporte, posiblemente se pierda el resto de la fase regular.

Clutch y Frenos El Feo tiene ahora 22 puntos, por solo nueve de Taquería Efraín, que incrementa su racha a cuatro partidos sin perder y de paso se mete a la pelea por la Copa.

Para mañana, en duelo de la jornada 15, La Batucada se mide a Clutch y Frenos El Feo en punto de las 19:00 horas, y enseguida, a las 20:30 horas, se ven las caras Taquería Efraín-Carlo Mario y TAP-Iguanos-Joyería Jade. 

Los dos encuentros tendrán como marco la cancha Anexa 1, que luce en perfectas condiciones gracias al trabajo que le imprimen los socios del Club de Veteranos. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Liga Nocturna
  • Máster Oro