Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Siguen firme en lo alto de la tabla

La Esperanza y Transmisiones Ramos no dan su brazo a torcer en el Futbol Infantil de Angostura.

Avatar del

Por: El Debate

En jugada de alto riesgo el pequeño artillero levanta de más el pie y comete falta / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

En jugada de alto riesgo el pequeño artillero levanta de más el pie y comete falta / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Gracias al nivel competitivo que hasta ahora han mostrado, La Esperanza y Transmisiones Ramos suenan como serios candidatos a conquistar el título en el Torneo de Futbol de Los Barrios de Angostura categoría Infantil, pues son los líderes de la competencia y no dan su brazo a torcer.

Jorge Luis Urías Quiroa, presidente del torneo, manifiesta que se jugaron dos jornadas y en ambas estos equipos cosecharon importantes puntos, incluso en la fecha tres estas escuadras se vieron las caras y empataron a uno, pero en penales La Esperanza se llevó el punto extra, al tener mejor puntería.

Por cierto, en el tiempo reglamentario Asael Valle guardó el balón en el fondo de la red para La Esperanza, en tanto que por Transmisiones Ramos lo hizo Feliciano Ramos.

En otro juego de la fecha tres, Centro de Formación Deportiva de Angostura, bajo la dirección técnica de Mario Betancourt, le hizo ver su suerte cinco goles por cero a FC Chumpo.
Francisco Montoya (2), Bernardo Velázquez, Daniel Urías e Iván Escalante escribieron la triunfal historia.

En acciones de la jornada cuatro Transmisiones Ramos le pegó una sacudida a Centro de Formación Deportiva, escuadra que pese a defenderse como gato boca arriba, no pudo evitar el doloroso descalabro de siete goles a uno.

Pedro Camacho (4), Feliciano Ramos, Hanner Mariscal y Víctor Camacho dan en el blanco por el bando ganador, en tanto que por los contrarios el de la honra cayó gracias a José Miguel Mariscal.

La Esperanza no se quedó de brazos cruzados y también mostró el potencial que posee, al superar seis por uno a FC Chumpo.

Elbin Ureta (3), Luis Manuel Castro (2) y Asael Valle no dejan pasar la oportunidad y se convierten en las figuras del partido, mientras que por FC Chumpo la mejor carta en el ataque fue Esteban Angulo.

En esta nota: