Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Semana de gatos negros para CM

En la categoría Ositos del Torneo de Futbol de Los Barrios perdió por goleada los dos partidos que disputó
 

Avatar del

Por: Bardo Villa

Los pequeños guerreros del futbol local pelean con todo la posesión del balón / Fotografía: EL DEBATE

Los pequeños guerreros del futbol local pelean con todo la posesión del balón / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Pese a que dejó corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego, lamentablemente CM 2010 perdió los dos partidos que disputó en la categoría Ositos del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Ayuntamiento de Salvador Alvarado 2018.

En información proporcionada por Sergio Sánchez, presidente de la competencia, resalta que primeramente CM 2010 mordió el polvo al son de siete goles por cero frente a Coppel-Dimul Farmacias. Sebastián Román (2), Sebastián Sánchez, Diego Rocha, Gael Montoya, Jairo Rivera y Jovany Payán son los autores materiales de la victoria.

Posteriormente, en la cancha Hacienda del Río, CM 2010 volvió a morder el polvo, pero ahora frente a su hermano mayor, Club Deportivo Carlo Mario, escuadra que saborea los honores cuatro por cero gracias a las actuaciones de Gael Miranda (2), Derek Espinoza y José Valenzuela.

Por cierto, Club Deportivo Carlo Mario dio una de cal por otra de arena en la semana, pues también disputó dos partidos, y en esta ocasión le tocó perder frente a Centro de Formación Deportiva Mike Higuera FC dos goles por cero.

Por momentos el cotejo arrojó chispas, pues nadie daba su brazo a torcer, pero al final de cuentas los pupilos de “Mike” Higuera inclinaron la balanza a su favor a través de Santiago Lugo y Henry Valenzuela. Deportivo Tultita-Rendón FC aprovecha su condición de local y cosecha los honores cuatro goles por uno frente a Tamazula II.

Los botines de Michel “N” (2), Diego Sánchez y Mauro Quintero guardan el balón en el fondo de la red y le dan la satisfacción al conjunto que comanda Manuel “El Payaso” Rendón, mientras que por los rivales el de la honra fue obra de Brian Alarcón.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios
  • Ositos