Mucho cuero en el Minisoccer de la UAdeO

 Administración y Mercadotecnia golean en la jornada inaugural del Torneo Intramuros 

Por  Octavio Inzunza

Pedro Camacho y Administración 02 golean a Drink´s Team en el debut / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Pedro Camacho y Administración 02 golean a Drink´s Team en el debut / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Fuerte sonaron los cañones en el  arranque del Torneo Intramuros de Minisoccer Bienvenida al Cachorro en la casa de los Linces de la UAdeO Unidad Guamúchil. Esta convivencia deportiva celebró su primera jornada y fueron 56 tantos los marcados en los tres encuentros.  

En uno de los juegos de la ronda inaugural y en la mayor cueriza, RSG-Licenciatura en Administración de Empresas supera 16-13 a Ingenieros del Software.

El mejor en el ataque del cuadro vencedor fue Juan Ramón Castro, que marcó siete tantos, seguido  por José Elías Contreras, que colabora con cuatro dianas, y por Aldair Zamudio Obeso y Fidel López Bojórquez. También destacaron por el bando ganador Gerardo López, Juan Carlos Martínez y Carlos Esteban Inzunza.

El conjunto derrotado contó con brillante desempeño de Jesús Patricio y Eduardo Ruelas.
En otra cueriza, el Grupo 02 de Administración aplastó 12-1 Drink´s Team.  Francisco Elizalde orquestó el ataque con seis perforaciones, por cuatro que consiguió Jovany Montoya, y uno de Pedro Camacho y Jahír Loya. 

De igual forma, DMSM  04 F.C. Mercadotecnia abre con el pie derecho y golea 9-5 a Resto del Mundo, convirtiéndose rápidamete en fuerte candidato para llevarse el título. Wilbert Rolando Romero y Alex Cuadras Leal movieron las piolas en cuatro ocasiones cada quien, y en una lo hizo  Jesús Eduardo Ortiz López.

Jesús Alberto Sandoval Pimentel luce con dos tantos por el cuadro rival, y con uno se hacen presente Aldair Zamudio, Rafael Castro  y Enit Omar “Layún” Vidal.

Hoy se abre la segunda jornada con el choque entre RSG-Administración de Empresas y Drink’s Team a las 17:00 horas. Mañana van a las 10:00 horas Administración 02 y Resto del Mundo. El jueves cierran la jornada por la tarde Ingenieros de Software y DMSM 04 F.C.-Mercadotecnia.