No Usar

Avalan el gabinete de Aglaeé Montoya

Invitan a la alcaldesa para que junto con sus funcionarios apoye a los sectores antes mencionados

Por  Jasiel Camacho

Los sectores esperan ser tomados en cuenta para apoyos y proyectos / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los sectores esperan ser tomados en cuenta para apoyos y proyectos / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Líderes de sectores importantes para el municipio de Angostura, como lo son agricultura y pesca, dieron el visto bueno a los funcionarios que presentó hace un par de días la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez

Si bien, algunos de los nombres son nuevos en los ámbitos políticos, Mario Urías Cuadras y Jaime Salazar de la Cerda coincidieron en que ellos (jóvenes) pueden inyectarle más dinamismo y trabajo al quehacer público por el bien de los angosturenses. 

“Hemos estado platicando con ella (Aglaeé Montoya Martínez) y conocemos las intenciones que trae, el incluir jóvenes y mujeres en el gabinete es muy bueno. De esta manera tienen la oportunidad de foguearse con los temas políticos. Y si aún queda alguna área por designar, que lo haga basándose a la experiencia y el perfil que necesita. Sobre todo lo importante es que se estén haciendo las evaluaciones y quien no cumpla con el puesto o con los requisitos que sea removido”, comentó Mario Urías Cuadras, presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora. 

Por su parte, Jaime Salazar de la Cerda, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras Los Bárbaros, en Playa Colorada, comentó: “Mis mejores deseos para la presidenta y su gabinete, la ciudadanía y el electorado tienen muchas ganas que en verdad exista una autoridad que traiga desarrollo y beneficios. Todo el tiempo lo he dicho, los cambios son buenos, y ojalá que los jóvenes que acompañan a la alcaldesa le pongan el empuje”, informó. Es así como los líderes de estos sectores avalan y esperan un excelente trabajo. 

  • Angostura
  • Líderes
  • Aglaeé Montoya Martínez