Termina el hechizo para el Club El Gallo

Conjunto de Carlos Castro derrota 3-1 en la final a unos bravos Coyotes de Trizalet

Por  Octavio Inzunza

Club El Gallo-Aerolito-Laboratorio Saro-PintuSayer sufrió más de lo debido en la final, pero se proclama campeón de liga / Fotografía: EL DEBATE

Club El Gallo-Aerolito-Laboratorio Saro-PintuSayer sufrió más de lo debido en la final, pero se proclama campeón de liga / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se sufrió más de lo que estaba presupuestado, pero al fin termina el maleficio para el Club Deportivo El Gallo-Laboratorio Saro-Aerolito-PintuSayer. Por momentos rondó el hechizo sobre el empastado de la cancha Anexa 1 durante el choque final del futbol categoría Máster, pero los emplumados resuelven el duro paquete y superan 3-1 en tiempos extras a unos bravos y aguerridos Coyotes de Trizalet.

Coyotes de Trizalet se quedan a un paso del título / Fotografía: EL DEBATE

Trepidante y de gran calidad resultó el encuentro por la corona ante un buen número de aficionados en las instalaciones del Club de Futbol Veteranos de Guamúchil.

Jesús “Cachu” Martínez puso adelante a los emplumados que dirige Carlos “Chanclitas” Castro, cerrando la pinza como bólido y rematando casi cayendo un fuerte centro enviado desde la franja derecha. Trizalet fue un duro hueso de roer para El Gallo, e inclusive por momentos fue dominador y supo controlar bien defensivamente los embates de la fuerte artillería enemiga. 

“Cachu” Martínez fue el jugador más valioso / Fotografía: EL DEBATE

Deportivo El Gallo tuvo también sus opciones para catapultar las aspiraciones de sus contrarios pero el portero Ángel “Quitín” Castro estuvo muy acertado e inclusive se dio el lujo de atajarle un penal a Salvador “Chavita” Velázquez en la primera mitad del encuentro. Tras el descanso, las emociones no bajaron de tono con un ir y venir en ambos lados. 

Ya para concluir el cotejo, el portero de los Gallos, Cristian Sánchez, entrega mal un balón en la salida, y esto lo aprovecha Adrián Montoya para enviar el balón a las redes y decretar la igualada forzando al tiempo extra. En los tiempos de alargue el cansancio hizo presa de Los Coyotes y El Gallo le pone el sello a la casa, y con goles de los refuerzos culichis Fernando “El Zurdo” Gutiérrez y Fabián “El Pargo” Inzunza pone el marcador definitivo de 3-1 y así redondea su gran campaña en la cual solo sufrió una derrota.

Los Huíjolos ganan el trofeo de consolación / Fotografía: EL DEBATE
  • Deportes
  • Futbol
  • Liga Máster