No Usar

Supuesto grupo armado sustrae dos unidades de una agencia

Hasta el momento no hay detenidos del delito cometido

Por  El Debate

Agencia donde ocurrió el robo / Fotografía: EL DEBATE

Agencia donde ocurrió el robo / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una Silverado 2500 color blanca de modelo reciente así como una Pick Up de la linea Colorado color negro también de modelo reciente, ambas de la marcha Chevrolet, fueron sustraídas al parecer por hombres fuertemente armados así como encapuchados durante la madrugada de este miércoles en una agencia ubicada por el Bulevar Francisco Labastida Ochoa. 

De acuerdo con la información recabada, se informó que entre las 01:00 a las 02:00 horas de la madrugada del miércoles, un grupo armado llegó hasta las instalaciones de la agencia ya mencionada y con amenazas doblegaron a quien se encargaba de la seguridad del local.

Posteriormente, las personas armadas sustrajeron las unidades descritas al principio. Asimismo se comentó que estos individuos tenían consigo llaves para encender las unidades y así darse a la fuga. 

Nadie resultó detenido durante el desenlace de este delito, mientras tanto, los encargados de la agencia deberán iniciar con el proceso de demandas ante el Ministerio Público para que inicien con la carpeta de investigación por delito de robo.