Bolsas negras en dren movilizan a seguridad y bomberos de Angostura

El presunto hallazgo de cuerpos embolsados provocó una fuerte movilización

Por  El Debate

Funeraria y Bomberos acudieron al lugar / Fotografía: EL DEBATE

Funeraria y Bomberos acudieron al lugar / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Bultos sospechosos provocaron la movilización de los elementos de Seguridad Pública en Angostura, ante la alarma de un presunto hallazgo de cuerpos embolsados, localizados en un dren

De acuerdo a información oficial, el reporte a los policías señalaba que las bolsas negras presentaban el aspecto de que podrían contener personas sin vida, por lo que las autoridades de inmediato se movilizaron. Contingente al que se sumaron los cuerpos de auxilio de bomberos y personal de empresas funerarias.

Al llegar al lugar, los voluntarios del cuerpo de bomberos, se percataron de que en realidad se trataba de bolsas con basura y no lo que suscitó la inmediata movilización. 

El reporte de los bultos sospechosos se notificó a la Dirección de Seguridad Pública cerca de las 14:45 horas aproximadamente, que informaba de presuntos embolsados tirados en un dren de desagüe,  localizado en una brecha, por el camino conocido como "La Cien", que conduce a la comunidad La Primavera, en el municipio mencionado.