Lluvias generan temor en Salvador Alvarado

La preocupación aumentó cuando después de dos horas de lluvias, la intensidad de la precipitación no disminuía

Por  El Debate

Cerca de las 02:11 horas las lluvias continuaban sembrando temor en la población.

Cerca de las 02:11 horas las lluvias continuaban sembrando temor en la población.

Salvador Alvarado.- Cerca de las 01:30 horas se intensificó una tromba de lluvia en Salvador Alvarado que mantuvo en vilo a familias de colonias afectadas por las lluvias.

Debido a  los constantes reportes de los vecinos de la Colonia Las Garzas,  el coordinador de Protección Civil de Salvador Alvarado, Alberto Gastélum,  respondió que se encontraban en la colonia, incluso antes de que empezaran las lluvias y que la bomba se encontraba prendida para evitar daños mayores.

Vecinos de la Colonia Las Garzas se comunicaron a El Debate para  reportar el incremento del nivel del agua en sus domicilios.

La preocupación aumentó cuando después de dos horas de lluvias, la intensidad de la precipitación no disminuía.

Los colonos externaron su preocupación al percibir que la intensidad de las lluvias era muy similar a la experimentada por la pasada depresión tropical 19-E, que dejó en la calle a centenares de familias.

Cerca de las 02:11 horas las lluvias continuaban sembrando temor en la población.

Una de las vecinas de Las Garza, Johana,  expresó con mucha preocupación que varias familias se encontraban afuera de sus domicilios, son saber qué hacer, tras la terrible experiencia por las inundaciones pasadas.

Protección Civil informó a través de sus redes sociales que se encontraban realizando rondines en las colonias para brindar atención ante una posible emergencia.