No Usar

Inauguran aulas en la Escuela Secundaria Gral. Eustaquio Buelna

Las aulas fueron remodeladas con el fin de que los alumnos puedan estar cómodos y desarrollen las actividades de forma adecuada.

Por  El Debate

Momento en el que se lleva a cabo el corte del listón / Fotografía: Cortesía

Momento en el que se lleva a cabo el corte del listón / Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- La escuela secundaria Gral. Eustaquio Buelna continúa con el embellecimiento y edificación del plantel educativo, la mañana de ayer se llevó a cabo el corte de listón para inaugurar las aulas remodeladas para los alumnos de primer grado.

Cabe destacar que las aulas cuentan con aire acondicionado, proyector, pantalla y mobiliario cómodo para que los jóvenes desarrollen adecuadamente sus actividades.

Guillermo Galindo brindó algunas palabras a los alumnos / Fotografía: Cortesía

La lucha incansable del Director Fortunato Ruíz Martínez de la mano con los padres de familia pidieron el apoyo al presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro para obtener avances prontos en la construcción de techumbre y aulas adicionales.

Haciendo un recorrido por las aulas y pasillos conociendo las obras que se planean a futuro, Guillermo se comprometió con los padres de familia y la Institución en general para brindar apoyo y respaldo en las actividades.