No Usar

Inauguran Expo Ofertas Canaco del Évora 2018

Elena Beltrán Villarreal se dijo muy contenta con el apoyo que ha recibido de parte de la ciudadanía, pero aún falta lo mejor, los últimos días del evento.

Por  Jasiel Camacho

Distinguidas autoridades hicieron el tradicional corte de listón / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Distinguidas autoridades hicieron el tradicional corte de listón / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- “Hemos tenido mucha visita y es precisamente lo que buscábamos, tener el enfoque empresarial y sobre todo resaltar de nuevo lo que es el comercio local. Hemos tenido éxito en los 42 stands, muchas más visitas, ya que la entrada al área de los stands es gratis”, comentó Elena Beltrán Villarreal, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora, durante la inauguración oficial de la edición 24 de la Expo Ofertas Canaco del Évora, en donde también estuvieron autoridades municipales y estatales.

De acuerdo con la líder de los comerciantes en la ciudad de Guamúchil, las expectativas son  muy altas; advirtió que están esperando una gran afluencia, pero sobre todo durante los días que restan, es decir, domingo, lunes y martes.

Manifestó que dentro de las novedades es contar con la participación de la Secretaría de Economía del estado de Sinaloa, así como un stand de la Policía Federal. 

Estamos encantados con la respuesta de la gente, el hacer cambios genera motivación y analizar en qué tenemos que ser más competitivos y proyectarnos en un futuro". 

Autoridades realizaron un recorrido por el lugar / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Puntualizó que el haber realizado el evento el año anterior en Mocorito y regresar este año fue un gran reto, sin embargo, la finalidad de este año es regresar a la esencia de este evento, una Expo de ofertas y no nada más de una fiesta. 

Por su parte, Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, indicó que el evento de la Expo Ofertas Canaco del Évora 2018 ha estado muy bien organizado, por tal motivo espera que se genere una derrama económica importante para el municipio, pero sobre todo que los negocios salgan fortalecidos de este gran evento. 

Es una fiesta para el comercio, para que la gente pueda venir en familia a disfrutar los stands que aquí se encuentran”.

El alcalde  señaló que el gobierno ha estado trabajando arduamente a través de la Dirección de Promoción Económica, sobre todo con las pequeñas y medianas empresas, en el tema de capacitación, equipamiento y más. 

Además precisó que estarán actualizándose al interior de la Comuna para evitar que todo sea más burocrático y apoyar a los comercios.