No Usar

Aglaeé Montoya, inaugura Verbena Popular y Festival Navideño

Una fiesta total fue la que se vivió en la Plazuela Municipal de Angostura.

Por  El Debate

Momento en el que autoridades municipales realizaron el corte de listón / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Momento en el que autoridades municipales realizaron el corte de listón / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En medio de la magia Navidad, la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, inauguró la Verbena Popular en la Plazuela Municipal, con un bello festival musical, enmarcado por un bonito nacimiento, un árbol de Navidad, unas letras con temas navideños, el calor y alegría del pueblo angosturense.

En el evento organizado en conjunto por las direcciones de Turismo, Economía, Cultura y Acción Social, participaron niños y jóvenes del Instituto de Baile Nueva Generación y el grupo Alegría Musical, deleitando a los asistentes con bailes y cantos alusivos a la Navidad.

Tanto para niños como para adultos hubo mucha diversión / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La presidenta municipal invitó a todos a sumarse a las actividades que está realizando el Ayuntamiento, pues se desea seguir fomentando la participación y la convivencia de los angosturenses, por lo que aseguró:

Juntos vamos a construir un Angostura de amor, de solidaridad, de respeto y de cariño para toda la población”.

La alcaldesa Aglaeé Montoya brindó un bonito mensaje durante el evento / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

También Montoya Martínez, adelantó que Angostura será conocido a nivel internacional, esto como resultado de su reciente viaje a la Ciudad de México.

La Verbena Popular, continuará en la Plazuela Municipal, por aproximadamente un mes más, se espera que se incorporen más comerciantes y que sea una tradición año con año.