No Usar

Ponen en marcha el Volibol de Señoras

La edición 44 de ese torneo  le rinde merecido homenaje a  Biednaline Camacho Leyva

Por  Octavio Inzunza

Momento en que jugadoras de todos los equipos participantes responden al tradicional juramento deportivo / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Momento en que jugadoras de todos los equipos participantes responden al tradicional juramento deportivo / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con la participación de nueve escuadras y homenaje a la jugadora Biednaline Camacho Leyva se puso en movimiento la temporada 44 del Torneo de Volibol de Señoras.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en la cancha del estacionamiento de la Clínica y Maternidad Gómez Juárez. En el mismo marco se le brindó  homenaje póstumo a Óscar “El Cuatito” García Gaxiola, aficionado y fiel seguidor de este circuito y quien falleciera hace un par de semanas. 

Rosa Gaxiola da la bienvenida a las participantes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los reconocimientos  del Instituto Municipal del Deporte y de la propia liga los recibieron familiares del finado. Biednaline también recibió par de reconocimientos de parte de autoridades deportivas y de la directiva de la liga. La bienvenida corrió a cargo de doña Rosa Gaxiola, la presidente de la liga, y la protesta la dirigió la doctora Emilia Juárez, secretaria del circuito.

La declaratoria inaugural la efectuó Fernando Reyes, el subdirector del Imdesa, y el primer saque lo ejecutó Biednaline Camacho. La lectura de la trayectoria deportiva de la homenajeada la realizó Eva Angelina Ceyca. 

Entre los participantes figuran Mueblería Simental, Taquería El Gato Loco, Caitime-Job Favela, Iguanos, Cabeza de Res Casa Blanca, Chuy Pata Biónica, Corral de los Gómez Juárez, el campeón Rebelión Norteña-Gómez Juárez y el conjunto juvenil invitado que comanda el profesor Gustavo Torres.

Familia de Óscar García recibe el reconocimiento / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE
  • Deportes
  • Volibol
  • Torneo de señoras
  • Inauguración