No Usar

Julio Urías, el Grandes Ligas, encabeza la inauguración de la Magisterial

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 09:00 en el estadio del Club de Veteranos

Por  Octavio Inzunza

El pícher sinaloense Julio Urías / Fotografía: AP

El pícher sinaloense Julio Urías / Fotografía: AP

Guamúchil, Sinaloa.- La temporada 27 de la Liga de Beisbol Magisterial Simón Navarrete Copa Edén Inzunza Bernal, en su edición Melecio Armenta Olguín, hace una pausa en la quinta jornada y llevará a cabo este sábado 24 de noviembre la inauguración pendiente. La ceremonia se efectuará a partir de las 09:00 horas en el estadio del Club de Veteranos.

Como sorpresa se anuncia la presencia del pícher sinaloense de Grandes Ligas, Julio Urías. El joven sensación de los Dodgers de Los Ángeles será el invitado especial en el acto de apertura de esta mañana en el estadio “Panchín” Peña.

En el evento estarán además autoridades sindicales, entre ellas Edén Inzunza Bernal, el secretario general del SNTE 27. También harán acto de presencia autoridades municipales, encabezadas por el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Harán sonar fuerte el tolete / Fotografía: EL DEBATE

La invitación es abierta para todos los beisbolistas y deportistas de la región del Évora, ya que previo y después del acto protocolario Julio Urías estará firmando pelotas, cachuchas y playeras a los aficionados.

Al término de la ceremonia se llevará a cabo la actividad de la quinta jornada de la competencia.

A las 10:15 horas en el estadio de Auténticos se miden Educación Especial y CBTis 45. De igual forma, pero en el campo del Club de Veteranos, chocan Región 3 y Servicios Regionales.