Carla Mariant portará la corona de Mexicana Universal Sinaloa 2018

El Pueblo Mágico de Mocorito, Sinaloa se llenó de glamour y belleza al recibir a las nueve bellas chicas que se disputaron la corona de Mexicana Universal Sinaloa 2018

Por  Alma Urías

Karla Sánchez portará la corona de Mexicana Universal Sinaloa 2018(Matías Rodriguez/ El Debate)

Karla Sánchez portará la corona de Mexicana Universal Sinaloa 2018 | Matías Rodriguez/ El Debate

Mocorito.- La mocoritense Carla Mariant resultó la ganadora de la corona del certamen de belleza Mexicana Universal concurso que tuvo como recinto especial la bella Atenas de Sinaloa.

La hermosa joven al resultar ganadora de la corona estatal de belleza que entrega el certamen Mexicana Universal Sinaloa dijo que es un gran orgullo al vencer en la final a 9 chicas más bellas del estado, triunfo que le da el pase a la etapa nacional y la ruta para llegar a Miss Universo.

El Pueblo Mágico de Mocorito, Sinaloa se lleno de glamour y belleza al recibir a las nueve bellas chicas que se disputaron la corona de Mexicana Universal Sinaloa 2018. El espectacular evento fue llevado a cabo en atrio de la emblemática iglesia de la Purísima Concepción. 

Foto Matías Rodriguez/El Debate

Con un espectacular opening arribaron a escenario las hermosas participantes, en su primer número se hizo mención de la coordinadora del certamen Perla Beltrán y el equipo de organizadores del certamen de belleza,  las autoridades del municipio encabezadas el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro y su esposa la primera dama del municipio, María Elizalde de Galindo.

Las contendientes  fueron Alejandra Rubí Pérez, de Culiacán; Alma Astorga, de Culiacán; Carla Mariant de Mocorito;  Cristina Beltrán, de Culiacán; Devora Hallal de Culiacán;  Joselyn Cárdenas, de Culiacán; Lilia Gaxiola de Guasave; Martha Rubio, de Los Mochis y Nataly Avendaño de Culiacán.

En la primera pasarela de las hermosas candidatas a la corona de Sinaloa del certamen Mexicana Universal consistió en la auto presentación, en la segunda etapa que fue la más esperada por los caballeros debido a que modelaron lindos trajes de baño. 

Foto Matías Rodríguez/El Debate

Las porras con matracas y pompones hacia las participantes no se dejaron esperar de los familiares y amigos de las candidatas que se escucharon  fuerte en el atrio de la iglesia.
Entre las etapas de preparación de las participantes en busca del título de la Corona Mexicana Universal Sinaloa 2018 la espectacular cantante Nadia Yuriar deleitó a los presentes con su inigualable voz.

La tercera etapa tocó a la pasarela de elegancia para seleccionar a las 5 finalistas entre las que quedaron Devora Hallal, Carla Mariant, Cristina Beltrán, Alejandra Rubí Pérez y Nataly Avendaño. 

Foto Matías Rodríguez/El Debate

Posterior a la semifinalista pasaron a la etapa de comunicación, donde respondieron la pregunta ¿Qué aprendizaje te ha te ha dejado vivir, el estar en Mexicana Universal? Etapa que generó entre los integrantes del jurado calificador conformada por: Fernando López , Elisa Zepeda, Jorge Ávila, Yolanda de la Cruz, Martín Tamayo y Miram Santos, la definición de la ganadora.

La bella Maryely Leal Cervantes Mexicana Universal Sinaloa 2017 se despidió de su corona y agradeció todo el apoyo y respaldo que tuvo para portar la corona durante este año, deseo además lo mejor a la ganadora del certamen y la motivo a seguirse preparando para representar dignamente al estado de Sinaloa.