Policiaca

Hallan a niño asesinado a golpes y envuelto en una cobija

Activistas y vecinos, buscan a los infanticidas y a la familia del pequeño, de entre 1 y 2 años de edad, ya que hasta el momento no ha sido reconocido ni reclamado.

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Archivo El Debate(Foto temática: Archivo El Debate)

Foto temática: Archivo El Debate | Foto temática: Archivo El Debate

Estado de México.- Hallan asesinado a golpes y envuelto en dos cobijas infantiles fue encontrado el cuerpo de un niño el pasado 4 de octubre en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Ahora, activistas y vecinos, buscan a los infanticidas y a la familia del pequeño, de entre 1 y 2 años de edad, ya que hasta el momento no ha sido reconocido ni reclamado.

Ayer, la activista Frida Guerrera, en coordinación con el colectivo Siguiendo Tus Huellas difundieron un dibujo la imagen del menor de edad hallado en Avenida Toluca y Cerrada Metepec, en el poblado de Teyehualco.

El dibujo fue hecho por la artista forense Alejandra Arce, quien en su momento también hizo el dibujo de Lupita, mejor conocida como "Calcetitas Rojas".

Foto: Especial

El niño fue encontrado con moretones en su cuerpo, un traumatismo craneoencefálico y al parecer no tiene indicios de agresión sexual.

Fui a darme una vuelta por el lugar, los vecinos no lo reconocen. Fue un nene simplemente dejado, después de haber sido asesinado a golpes por quién sabe quién, nos unimos nuevamente y no vamos a descansar hasta saber quien es este chiquito porque se lo merece

Explicó Frida en entrevista telefónica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo