En sesión de Cabildo regidores aprueban Ley de Ingresos por el monto de 170 mdp

Esta vez entraron 10 millones de pesos más en comparación con la administración pasada.

Por  El Debate

Serán 10 millones más que lo ejercido en la administración anterior / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Serán 10 millones más que lo ejercido en la administración anterior / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Los regidores del municipio costero junto con la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez aprobaron el presupuesto de egresos, mismos que habrán de utilizar para los trabajos a desarrollarse en el 2019. De acuerdo con la tesorera municipal, se habla de 10 millones de pesos más en comparación con la administración anterior. 

“El Cabildo ya autorizó la Ley de Ingresos, misma que será enviada al Congreso del Estado, la propuesta que hacemos nosotros, que se basa a partir de la Ley de Hacienda Municipal, referente a cuánto va a entrar de predial rústico y urbano y otros conceptos que cobramos como Ayuntamiento, y las aportaciones federales que tenemos, como estatales, programamos 170 millones de pesos para aplicación el próximo año”, comentó Alma Judith Solís Chávez, tesorera de Angostura. 

En cuanto a la aplicación de recurso, la tesorera indicó que estarán haciendo uso del recurso por porcentaje. “Debemos tener claro que de los 170 millones de pesos, el 45 por ciento va a ir destinado a servicios personales, el 20 por ciento del mismo recurso irá destinado a Obras Públicas, entre otros conceptos que estamos ahí desmenuzando, por así decirlo”, concluyó la tesorera municipal de Angostura.