En acción hoy la octava semana en el Basquetbol Municipal

Cinco buenos agarrones esta noche al abrirse una jornada más en la Liga Municipal de Basquetbol. Sistemas Diésel expone lo invicto en la Novatos

Por  Octavio Inzunza

La Liga Magisterial se torna cada vez más interesante / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La Liga Magisterial se torna cada vez más interesante / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- No hay respiro y saltan hoy a la duela por una jornada más. La Liga Municipal de Basquetbol abre esta noche la actividad de la semana número ocho, y dentro del programa sobresale el duelo entre el líder e invicto Sistemas Diésel, que choca ante Profes Phantom-Carnicería Carolina a las 21:30 horas en la categoría Novatos. 

Antes en la cancha de La Bola estarán frente a frente Halcones Jr y Bulldogs. De igual forma pero en la cancha Anexa se ven las caras Águilas Jr. y Chayo Door System-CBTis 45. A las 20:30 horas en la cancha Anexa juegan en la Tercera Fuerza, Los Gilones y Empeños del Évora, y en la Intermedia con sede la cancha del Gimnasio Municipal van por triunfo FCEAT y Tabú Sushi-Llantas Royal.  

Mañana toca el turno a la Magisterial. En primer término van Secundaria Federal 1 y SNTE 53-Silvino Zavala. A la misma hora juegan CBTis 45 y Secundaria ETI 33. La Prepa UAS es rival de Educación Física Federal, mientras que la UAdeO-Técnica 25 le hace honores a Servicios Regionales del Évora. Hoy en la Intermedia se miden Productos Pesqueros Kino-Regidora Janeth Verduzco y Agregados Aguirre. En la Tercera Fuerza se enfrentan a las 21:30 horas Vital Patrimonial y Dulcería Don Ramón. En resultados pasados, Águilas supera 50-43 a Profes Phantom en el nivel Novatos.

Halcones Jr. dobla 47-44 a  Prepa UAS Vespertina. En la Tercera Fuerza, Empeños del Évora domina 44-30 a Vital Patrimonial. En la Intermedia, FCEAT vence 33-30 a Studio HO, y Agregados Aguirre le pega 43-32 a Chayo Door System.

  • Deportes
  • Basquetbol
  • Liga Municipal