No Usar

Laboratorio Dial fue contundente

Mucho cuero hubo en la jornada dominical en la Liga de Futbol Uruguayo Copa Puro Sinaloa 2018.

Por  Octavio Inzunza

Peleados se tornan cada uno de los encuentros en la cancha de La Pala / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Peleados se tornan cada uno de los encuentros en la cancha de La Pala / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó una ronda más en la Liga de Futbol Uruguayo categoría Libre Copa Puro Sinaloa en su edición Israel Corral, y escuadras como Deportivo Carlo Mario salen con los brazos en lo alto.

Los ahijados del presidente municipal golean 5-2 a Las Hachas, sobresaliendo Manuel Castro con par de anotaciones, y con una por piocha José López, Melecio Medina y Margarito Gámez. Los tantos de los perdedores fueron obra de David Urías.

En su segunda salida del día, Deportivo Carlo Mario iguala 2-2 ante los Amigos del Wil. Estos últimos ganan el punto extra en la serie de penales.

Por otro lado, el fuerte equipo Don Propóleo retoma la senda ganadora, al vencer 3-2 a Materias Primas del Centro, gracias a perforaciones de Killer Soto, Alejandro Báez y Cristian López.

Por los derrotados respondieron con un gol cada quien Javier Salazar y Benjamín  Hernández.
Por su parte, Laboratorio Dial no se queda con los brazos cruzados y le pega 4-1 a Tlacuaches. Por los laboratoristas César Delgado fue la gran figura, al anotar tres goles, seguido por Enrique Camacho, que cerró la cuenta con uno. El único de los perdedores cae en los botines de Víctor Montes.

En otros resultados de la jornada pasada FCEAT vence por la vía del forfit a Frutería La Azulita, en tanto que Amigos del Wil hace lo propio ante Clínica Psicovida. El próximo domingo se efectuará una ronda más a partir de las 13:00 horas en la cancha de La Pala.

  • Futbol
  • Minisoccer
  • Categoría Libre