No Usar

Camiones urbanos insuficientes y de mala calidad

Los autobuses que cubren la ruta en el municipio de Salvador Alvarado son insuficientes para cubrir.

Por  Abigaíl Soto

Los camiones de seguridad son de muy mala calidad / Fotografía: EL DEBATE

Los camiones de seguridad son de muy mala calidad / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los camiones urbanos de Salvador Alvarado son insuficientes para cubrir las rutas en el municipio, ya que cuando menos piensan presentan desperfectos mecánicos, por ello se tiene que buscar en mejorar la calidad de los autobuses, comentó el delegado de Vialidad y Transportes, Jesús Enrique Pérez Ramírez, quien señaló que hay algunos camiones disponibles, pero no son suficientes y casi siempre son las mismas rutas como las Solidaridad-La Cuesta; Cuahutémoc-Mecánicos y La Gloria-Lomas del Valle.

En múltiples ocasiones las rutas de algunas colonias, están siendo afectadas por los camiones que sufren desperfectos mecánicos que repercuten que el pasaje tarde en subir a las unidades para llegar a su destino. 

Algunos camiones no se encuentran en las mejores condiciones / Fotografía: EL DEBATE

La delegación de Vialidad de transporte está buscando la manera de como resolver las situación, comentó Enrique Pérez Ramírez, agregó que hay concesionarios que tienen camiones “comodines”, pero no todo el tiempo son suficientes, porque ya la calidad de los camiones no es la preferente y no son suficientes los autobuses para cubrir todas las rutas.

Está situación esta provocando que se viva la molestia en la ciudadanía porque confiaban en los camiones y frecuentemente son las mismas colonias, ninguna está excluida, pero casi siempre son los mismas rutas que se quedan sin los autobuses, para cumplir la ruta.

Todas las colonias están siendo afectadas, pero hay unas más criticas que otras como la Cuahutemoc, la solidaridad y la Gloria, que tienen más problemas, pero de manera permanente estamos designados en que sea lo menos posible la afectación”.

Ante la falta de camiones, no se pueden cubrir todas las rutas / Fotografía: EL DEBATE