Las alianzas causan mal a la militancia del PAN

El candidato a la presidencia del Comité Directivo del PAN, Hernán Cortés se mostró en contra de las alianzas

Por  El Debate

Oficina del PAN en Guamúchil / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Oficina del PAN en Guamúchil / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- “No hay que ganar por ganar ni ganar como sea”, sostuvo el candidato a la presidencia del Comité Directivo, del Partido Acción Nacional (PAN), Hernán Cortés Valenzuela.

Dijo que una de las principales propuestas de trabajo es otorgar mayor apoyo a la posición de suplente y se le otorgue un ingreso del cero al 50 por ciento del ingreso que obtenga el propietario, con motivo de la candidatura si es que sale favorecido en la elección para la presidencia del Comité Directivo del PAN, porque en muchas ocasiones se tiene más necesidad el suplente y no se le apoya con nada de ingreso.

Otra de sus aportaciones es, hacer del conocimiento de cada militante en su domicilio, cuando se presente una elección para promover su derecho a participar en candidaturas de elecciones municipales, como candidato a regidores y diputados, que se entere que como militante también puede contender no solo ejercer su voto. 

Expresó estar en contra de la forma en que se aprovechan ciertas personas con el establecimiento de alianzas, para evitar que no haya asambleas. “Se aprovechan para justificar las designaciones, que para mí son parientes del dedazo, afirmó el candidato. Dijo que existe pérdida de valores, porque permea en el partido el interés personal por encima del grupo.

  • PAN
  • Candidato
  • Presidencia