No Usar

Nombramiento de Tony Burgos es ilegal; Beltrán Astorga

El pasado domingo Antonio Burgos Arce ‘Tony Burgos’ fue nombrado como coordinador de Morena en Angostura

Por  Jasiel Camacho

El político informó que en los próximos días tomará protesta como edil / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El político informó que en los próximos días tomará protesta como edil / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El ex candidato a la presidencia municipal por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, José Luis Beltrán Astorga, informó que la designación de Antonio Burgos Arce como coordinador de Morena en Angostura es algo ilegal por lo tanto, cuando sea el momento dado habrá de impugnar el nombramiento que Patricia López hiciera en los días anteriores. 

“Todo está tranquilo, pero si debemos precisar que el nombramiento de esta persona es de carácter ilegal, primero porque en Morena actualmente estamos en una veda política partidaria, es decir, no podemos hacer estos cambios mientras está el proceso de transición. Andrés Manuel López Obrador fue claro al decir que no habría movimientos en ahora”, comentó el presidente de Morena en Angostura. 

Informó que una vez, el próximo presidente de la República tome protesta, se habrá de iniciar con los trabajos de cambios en donde se tocará este asunto y habrán de resolverlo. 

Cualquier ciudadano que este afiliado puede participar por este puesto, siempre y cuando cumpla con los perfiles y que no haya realizado voto cruzado”. 

José Luis Beltrán Astorga informó que no entiende porque se adelantaron tan abruptamente.  El ex candidato a la presidencia municipal y próximo regidor en Angostura, dejó claro que apenas un par de días antes había estado con los altos mandos de Morena en Culiacán y no se tocó el tema de esta decisión. 

Puntualizó que las acciones que pueda realizar Burgos Arce no tienen validez. “Desconocen las reglas y estatutos, creo que por ahí le están hablando al oído, pueden ser imposiciones pero eso no procederá, criticamos lo que pasa en el PRI, PAN y otros partidos políticos pero nosotros Morena no podemos permitirlo”, comentó.