Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

A finales del mes Carlo Mario Ortiz dará a conocer nombres de su gabinete

Se están analizando las áreas en donde hay personal demás, con el fin de reubicarlos en otros departamentos donde hace falta

Avatar del

Por: El Debate

Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador Alvarado / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador Alvarado / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Carlo Mario Ortiz Sánchez está a unos días de reelegirse como alcalde de Salvador Alvarado y mucha gente se pregunta si sus funcionarios públicos de confianza seguirán en el cargo o habrá cambios en la nueva administración que iniciará el próximo 1 de noviembre.

Ante esta incertidumbre que anda en el edificio de la Presidencia Municipal y entre algunos funcionarios, al alcalde externó lo siguiente:

Todavía no tengo los nombres de las personas que me van a acompañar en la próxima administración, yo se los haría saber hasta finales del mes, ya que estamos haciendo una evaluación y ya nos vamos a sentar a analizar todo". 

"Estamos revisando áreas donde posiblemente hay personal de más, a otras les hace falta gente, y de ahí ver las reubicaciones. También vamos a ver detalladamente la evaluación de cada uno de los funcionarios para ver cuál fue su desempeño, y en lo personal, ver qué es lo que quieren”, comentó el alcalde. 

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Carlo Mario Ortiz
  • Gabinete
  • Nueva Administración