No Usar

A finales del mes Carlo Mario Ortiz dará a conocer nombres de su gabinete

Se están analizando las áreas en donde hay personal demás, con el fin de reubicarlos en otros departamentos donde hace falta

Por  El Debate

Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador Alvarado / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador Alvarado / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Carlo Mario Ortiz Sánchez está a unos días de reelegirse como alcalde de Salvador Alvarado y mucha gente se pregunta si sus funcionarios públicos de confianza seguirán en el cargo o habrá cambios en la nueva administración que iniciará el próximo 1 de noviembre.

Ante esta incertidumbre que anda en el edificio de la Presidencia Municipal y entre algunos funcionarios, al alcalde externó lo siguiente:

Todavía no tengo los nombres de las personas que me van a acompañar en la próxima administración, yo se los haría saber hasta finales del mes, ya que estamos haciendo una evaluación y ya nos vamos a sentar a analizar todo". 

"Estamos revisando áreas donde posiblemente hay personal de más, a otras les hace falta gente, y de ahí ver las reubicaciones. También vamos a ver detalladamente la evaluación de cada uno de los funcionarios para ver cuál fue su desempeño, y en lo personal, ver qué es lo que quieren”, comentó el alcalde. 

  • Guamúchil
  • Carlo Mario Ortiz
  • Gabinete
  • Nueva Administración