Seguridad Pública revisará venta de pirotecnia en Angostura

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, invita a informar dónde se almacena la pirotecnia para tomar cartas en el asunto.

Por  El Debate

El director invita a denunciar este tema / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El director invita a denunciar este tema / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Dentro del Operativo Guadalupe-Reyes que se habrá de poner en marcha en el municipio costero, trabajarán también en contra de la venta, uso y almacenamiento de pirotecnia.

“Se está contemplando dentro del operativo Guadalupe-Reyes, habremos de cuidar que no excedan los límites del uso de pólvora, de tal manera que haremos las recomendaciones para evitar al máximo este uso", comentó Juan Antonio Martínez Guerrero, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Estaremos aplicando cero tolerancia para las personas, además habremos de colocar la mercancía en una área segura, porque si no cuentan con los permisos correspondientes no se debe permitir el uso, venta o distribución”,  agregó.

Asimismo, el mando policiaco dejó claro que desafortunadamente no cuentan con las zonas o comercios que se dedican a la venta por un claro motivo, la ciudadanía no tiene la cultura de la demanda, es por eso que se hace la invitación a informar dónde se almacena este tipo de pirotecnia.