No Usar

Ciudadanos buscan que sindicatura de Pericos tenga su propio Icatsin

El gestor social, Rogelio Villa Rivera, comentó que se requieren más instituciones para mejorar la calidad de vida de la sindicatura

Por  El Debate

Ciudadanos buscan mejorar a la comunidad / Fotografía: EL DEBATE

Ciudadanos buscan mejorar a la comunidad / Fotografía: EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El gestor social Rogelio Villa Rivera, manifiesta que es necesario que la sindicatura de Pericos, Mocorito, cuente con un Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin), por lo que desde su oficina de gestoría social se ha reunido con otros ciudadanos para gestionar la instalación de este plantel que tanto le hace falta a la comunidad. 

Dijo que el proyecto se encuentra en avances y que se reunirán con directivos del Icatsin para definir fechas del plan de trabajo. Agregó que también el voluntariado altruista iniciará con la entrega de 60 despensas cada 15 días, como parte de las actividades que se realizan desde la labor de gestoría gratuita,  para apoyar a los más necesitados. 

Señaló que con las 39 comisarías, la sindicatura de Pericos es una de las más grandes del municipio de Mocorito, un potencial para el desarrollo social que requiere más instituciones para mejorar la calidad de vida de la población.