No Usar

Menor angosturense resulta herido tras ser mordido por un perro

El niño iba en bicicleta por una céntrica calle cuando fue atacado por el animal

Por  Ramón López

Fotografía temática: EL DEBATE

Fotografía temática: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La mañana de ayer se reportó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Angostura el ataque que sufrió un menor de edad al ser mordido por un perro en el sector Centro del municipio costero.

Según el reporte, una señora de nombre Claudia "N", de 50 años de edad, se presentó a las 11:45 horas de ayer a presentar una denuncia en la DSPyTM, señalando que su hijo, Jesús Javier "N", de 11 años, había sido mordido por un perro, dejándole una herida considerable en la pierna izquierda.

La señora manifestó que alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, había enviado al niño a comprar unas cosas a una tienda, por lo que éste tomó su bicicleta y salió de su casa, siendo en un domicilio de la calle Elías Mascareño donde de la cochera salió un perro pinto y atacó al menor que iba pasando por ahí, mordiéndolo en la pierna izquierda donde le dejó una herida seria.

La madre del menor pidió en su denuncia que se responsabilice al dueño del can para que se haga cargo de lo que resulte a raíz del ataque.