Show

Jacky Bracamontes muestra su enorme barriga de embarazo

La actriz y presentadora de televisión, mostró lo mucho que ha crecido su vientre usando un sexy traje de baño

Por  Francisco Inzunza

Alan Diaz / AP

Alan Diaz / AP

La hermosa conductora de televisión Jacky Bracamontes, ha mostrado constantemente en su perfil de Instagram la evolución de su embarazo de gemelas. Como muchos le han preguntado cómo van creciendo sus nenas, la también actriz prefirió responderles con una foto en la que mostró su pancita en un sexy bikini.

"Para los que me preguntan cómo van creciendo mis nenas. Creciendo por segundo mi Emilia y Paula", comentó Jacky Bracamontes en su bello post.

Con varios meses de embarazo, Jacky Bracamontes compartió dicha imagen en su cuenta de Instagram en la que luce su embarazo a su máximo esplendor, mientras disfrutaba de un día soleado en la alberca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siento que tengo alas para llegar hasta ti... �� #wings #love #you #myangel

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En la foto Jacky Bracamontes aparece con un traje de baño de dos piezas en color blanco, el cual deja al descubierto la enorme pancita que ha hecho gracias a las gemelas que espera. Acompaña su outfit con una bata negra con alas de colores en la espalda y un sombrero negro.

"Es una de las experiencias más bellas del mundo el ser madre", solo una foto para expresar una y mil palabras, “¡qué panzota más linda!”, "esa barriguita sí esta grandota”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Jacky.