No Usar

Localizan sin vida a vecino de Pericos con múltiples impactos de AK-47

El hallazgo se dio en las cercanías de Estación Retes, perteneciente al municipio de Mocorito

Por  El Debate

Autoridades acordonaron la escena del crimen / Fotografía: EL DEBATE

Autoridades acordonaron la escena del crimen / Fotografía: EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo de un vecino de Pericos fue encontrado con el rostro de desfigurado por los impactos de bala de arma de fuego AK-47 mejor conocida como "cuerno de chivo" en las cercanías con Estación Retes, en el municipio de Mocorito

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan "N" de 33 años, con domicilio en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El reporte del macabro hallazgo se recibió a las corporaciones policiacas de Pericos a las 07:30 horas aproximadamente que les informaban de una persona sin vida en una brecha de terracería que conduce a la comunidad Estación Retes a La Costera, en la zona conocida como la Sierrita.

Elementos policiacos resguardaron el lugar de los hechos / Fotografía: EL DEBATE

Al lugar acudieron peritos de la policía Investigadora para dar fe de los hechos. Alrededor del cuerpo se encontraron cuatro casquillos.

El rostro del hombre quedó desfigurado por los impactos de bala de arma de fuego AK 47. El cuerpo presentaba varias heridas de bala en la parte del tórax.

La persona sin vida portaba pantalón tipo gabardina color negro, una playera color tinto con rayas rojas, cinto color café y calcetines blancos.

Posteriormente del dictámen de los peritos se procedió al levantamiento del cuerpo y fue trasladado a una funeraria de Salvador Alvarado.

Un gran número de casquillos fueron localizados alrededor de la persona asesinada / Fotografía: EL DEBATE

  • Crimen
  • Ejecutado
  • AK 47
  • Pericos
  • Mocorito