Vienen los playoff en la Liga Especial

Los cuatro mejores de cada grupo buscarán mañana tomar la delantera en los primeros de la serie

Por  Octavio Inzunza

La Gloria se despide de la temporada con su octava derrota, al caer ante Baterías Lizárraga / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La Gloria se despide de la temporada con su octava derrota, al caer ante Baterías Lizárraga / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Concluyó la fase normal, y los invitados a los playoff en cada uno de los tres grupos se encuentran listos para buscar mañana la delantera, en el inicio de las batallas en la quinta temporada de la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu en su temporada Adrián Heráldez. 

En el Grupo Uno (Manuel Arvizu) el líder, Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab, choca ante Auténticos-Taquería Nahum a las 10:00 horas en la casa de estos últimos. A la misma hora, pero en el Alberto Vega Chávez, intentarán pegar primero el sublíder, Capomos-Aglaeé Montoya, y Maderas y Tabla Roca Macasa-Refacciones Agrícolas Coni-Kumon.

Por su parte, en el Grupo Dos (PAS-Cuen), Walbert Sánchez-Farmacia del Sol se mide a Radiadores Montoya, en el estadio Sergio Mario “Pepe” Sánchez, de Guamúchil Viejo. En el campo de La Gloria sostendrán el primero de tres capítulos Mario Soto-Tequila Cremelo-Llantas Matamoros  y Mets de Sumilab.
Agarrones.

En el Grupo Tres (Llantas JAS) también habrá muchas emociones, y en uno de los frentes, Llantas JAS-Dr. Duarte es rival de Sai Coffee-Familia Mercado, en el campo de la colonia San Pedro. La serie entre Productos Pesqueros Kino y PAS-Mario Soto iniciará hasta el domingo 4 de noviembre, debido a que los pescadores solicitaron permiso para este fin de semana. Todas las series son de tres juegos a ganar dos.

Gabriel Camacho luce con el guante y al ataque por Rep-Serv-Lab / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En la ronda regular solo dos equipos de los 14 participantes quedaron fuera de la contienda, y ellos fueron La Gloria-Mario Soto y Grupo D´Mentez-Taller Pilar.

En resultados de la última jornada, Maderas y Tabla Roca Macasa-Refacciones Agrícolas Coni-Kumon blanquea 10-0 a Grupo D´Mentez-Taller Pilar, mientras que Farmacia del Sol supera 10-3 a PAS-Mario Soto-Food Service. Los pícheres ganadores fueron Ramón Meléndrez y José “El Cilantro” García. Por otro lado, el campeón del rol, Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab, doblega primero 12-3 a La Gloria, y también le pega con el mismo score a Mets de Sumilab. Capomos vence 9-2 a Auténticos-Taquería Nahum, con picheo de Carlos González.

Llantas JAS-Dr. Duarte no se queda atrás y supera 8-6 en gran duelo a Sai Coffee-Familia Mercado. La victoria se le anota al pícher Pável Robles. Tequila Cremelo-Llantas Matamoros derrota 11-3 a Radiadores Montoya, gracias a la buena labor de Martín Navarro en el montículo. Pesqueros Kino y Mets de Sumilab no jugaron porque el ampáyer llegó tarde a la cita.

  • Deportes
  • Playoff
  • Beisbol
  • Liga especial