GAP muestra poder ofensivo en el Torneo de Futbol de los Barrios

En la categoría Juvenil C del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE le sacude las ideas 9-0 a CBTis 45

Por  Bardo Villa

Con garra y valentía se disputa el balón en el torneo / Fotografía: EL DEBATE

Con garra y valentía se disputa el balón en el torneo / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En la cancha Anexa 1, literalmente GAP-Joyería Violeta tiene un día de campo, al cosechar la victoria de manera contundente en la categoría Juvenil C del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE Ayuntamiento de Salvador Alvarado categoría Juvenil C.

Los pupilos del popular “Chuy” muestran su poder ofensivo ante CBTis 45, al derrotarlo 9-0.  Fidel Caro aprovecha las facilidades de la defensa rival y se despacha con cuatro anotaciones. El resto corrió por cuenta de Jesús Rosales, Eduardo López, Manuel Urías, Jorge Inzunza y Cristian Santos. CBTis 45 tuvo sus oportunidades como para haber metido el de la honra, pero lamentablemente sus mejores cartas en el ataque no tuvieron la puntería afinada y en el pecado llevó la penitencia.

Refaccionaria del Pacífico también le receta goleada a CBTis 45, escuadra que disputó dos enfrentamientos en la semana para nivelarse en las estadísticas del rol regular.

Los refaccionarios salen con los brazos en alto al son de 7-1, esto gracias a las actuaciones de Jorge Inzunza (5), Juan Navarro y José Burgos. Por el lado contrario la humanidad de Teodoro Vega brilló en el ataque.

GAP-Joyería Violeta, que también disputó dos enfrentamientos en la semana,  vuelve  a  saborear las mieles de la victoria, pero ahora lo hizo de manera cardiaca 2-1 frente a UAS Soccer-Plaza Megamax.

Jesús Rosales y el desafortunado autogol de Mauricio Sánchez inclinan la balanza hacia el lado joyero, en tanto que por el bando contrario los botines de César Barrón pusieron las cosas al rojo vivo.

Dolido por la derrota sufrida, UAS Soccer-Plaza Megamax al día siguiente volvió a tener actividad en la competencia. En esta ocasión se midió con Centro de Formación Deportivo Mike Higuera FC y el juego arrojó rayos, chispas y centellas, pues quedaron empatados a tres anotaciones.

Por los universitarios guardaron el balón en el fondo de la red Kevyn Rivera (2) y Rodrigo Camacho, en tanto que por el lado contrario lo hicieron José González (2) y el autogol de Luis González.

  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios
  • EL DEBATE