Noche mágica con Into The Sun en la plazuela municipal

La agrupación irlandesa realizó exitosamente su presentación en suelo alvaradense

Por  El Debate

Into The Sun deleitó al público alvaradense / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Into The Sun deleitó al público alvaradense / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La internacional banda irlandesa Into The Sun, hizo vibrar con mágicas melodías a los alvaradenses luego de realizar su presentación en la plazuela Pedro Infante. La agrupación, cuyo estilo musical tiene mezclas experimentales folklóricas, arrancó aplausos de los asistentes al concierto.

La agrupación irlandesa conformada con cuatro músicos talentosos, que dicho sea de paso tiene su residencia en la ciudad de Kansas City, Missouri, presentó un buen repertorio de melodías, mismas que fueron del gusto de las personas ahí presentes, quienes disfrutaron del espectáculo cultural.

Desde las 20:00 horas de ayer, Into The Sun subió al escenario de la plazuela Pedro Infante como parte del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura.

Aproximadamente unas 100 personas presenciaron el espectáculo / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En cuanto a las canciones que la agrupación Into The Sun interpreta, éstas tratan de contar historias de cómo las personas han sobrevivido ante los cambios generacionales, la forma de expresarse, así como la forma de vivir, lo que hace un panorama complejo pero al mismo tiempo interesante en sus letras.

Cabe resaltar que el grupo en todo momento buscó conectarse con el público alvaradense y la gente en todo momento prestó atención a las interpretaciones realizadas, siendo la música un medio de comunicación, pues en el rostro de los asistentes se pudo ver el sentimiento y alegría en cada una de las melodías.

  • Guamúchil
  • Into The Sun
  • Presentación
  • Festival Cultural