Leticia Rubio Cervantes la nueva presidenta del PAN

Con 154 votos a favor, Leticia Rubio Cervantes superó a sus contrincantes Jesús Valencia y Hernán Cortés.

Por  Esmeralda Bañuelos

Leticia Rubio Cervantes, nueva presidenta del Comité Ejecutivo del PAN / Fotografía: EL DEBATE

Leticia Rubio Cervantes, nueva presidenta del Comité Ejecutivo del PAN / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con 154 votos, Leticia Rubio Cervantes, se posiciona como la nueva presidenta del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN). El candidato Jesús Valencia obtuvo 125 votos y Hernán Cortés 33 votos. 

Los resultados de la jornada de votación, iniciada cerca de las 11:40 horas, registraron un total de 314 votos que dieron la victoria a la candidata.

El triunfo de Leticia Rubio se dió a conocer hace unos minutos, después de iniciado el conteo al cerrar la jornada de votación a las 12:55 horas. La asamblea reunió a cerca de 400 panistas, de un total de 706 militantes registrados en el padrón del comité. 

En entrevista para este medio de comunicación El Debate de Guamúchil, antes del anuncio de los resultados, la candidata manifestaba su interés por recobrar los principios de unidad y activismo que caracterizaron a la militancia en sus inicios. Se mostró optimista y con visión de fuerte liderazgo capaz de concretar las cuatro propuestas que manifestó durante su discurso en asamblea.

La nueva presidenta durante el evento / Fotografía: EL DEBATE