“No habrá sanciones para nadie”, afirma el secretario Noé Contreras

La síndica procuradora ha causado polémica con su apoyo hacia un candidato en sus redes sociales.

Por  Bardo Villa

Noé Contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento / Fotografía: EL DEBATE

Noé Contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento / Fotografía: EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- . El proceso electoral para síndico está desatando pasiones en el Pueblo Mágico, especialmente en la comunidad de Pericos, donde algunos funcionarios públicos de primer nivel, como Cristina Mápula Lares (síndica procuradora), en sus redes sociales muestran su gran apoyo a determinado candidato y de esta manera han dado pauta al surgimiento de comentarios tendenciosos.

Cualquiera podría pensar que el Ayuntamiento, que está en manos del alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, tomaría cartas en el asunto e iba a prohibir que los servidores públicos se metieran en el proceso, pero las cosas no son así, ya que lo hacen el sus tiempos libres y no en horarios de trabajo, afirma el secretario Noé Contreras Avendaño.

“Estamos viviendo tiempos democráticos y en la actualidad cualesquiera es libre de apoyar a quien quiera, siempre y cuando lo haga e fuera del trabaja, en su tiempo libre. Hemos detectado que lo están haciendo Cristina Mápula y el sindico Rafael López, cada uno trae a su gallo y pues no está mal que lo hagan, ya que esto no esta regulado y la ley no estipula sanciones al respecto”, argumenta el secretario Noé Contreras.

  • Mocorito
  • Noé Contreras Avendaño
  • Proceso Electoral