Política

'Votaré para que AMLO se vaya'

"Yo voté por ellos, yo voté por Morena, pero definitivamente no estoy de acuerdo, esto no le conviene al País, no le conviene a nadie, no le conviene ni a él"

Por  Agencia Reforma

AMLO. Foto Reforma

AMLO. Foto Reforma

Ciudad de México, México.-Jorge Galicia apoyó a Andrés Manuel López Obrador en julio y ahora asegura que votará en su contra dentro de dos años, si se concreta la revocación de mandato, por su disgusto con la consulta sobre el nuevo aeropuerto.

 "En dos años dijo que iba a hacer su referéndum, entonces en dos años, así como le hice yo para que él ganara, ahora voy a hacer todo lo posible para que se vaya", reprochó en la casilla ubicada en Avenida Acoxpa y la Federación Mexicana de Futbol, en Tlalpan.

 Al llegar a esta mesa, en la Colonia Lázaro Cárdenas, Galicia defendió el proyecto de Texcoco.

 "Este tipo de consulta, por ejemplo, tendría que ser totalmente imparcial. Es una pena que la gente que está acompañando al señor Obrador no le haga ver una realidad", señaló.

Jorge Galicia apoyó a Andrés Manuel López Obrador en julio. Foto Reforma

 Comparó la decisión del próximo Gobierno con la intención de construir un muro fronterizo por parte del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

 "Yo voté por ellos, yo voté por Morena, pero definitivamente no estoy de acuerdo, esto no le conviene al País, no le conviene a nadie, no le conviene ni a él", concluyó.

 Por su parte, el voluntario Alberto Trejo detalló los precedentes que considera como negativos para que continúe la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en el Lago de Texcoco.

 "Le respondía que tristemente el modelo de negocios con el que se implementó el nuevo aeropuerto más bien hace que estos dineros de inversión se repartan dentro de una cúpula", manifestó.

 "A título personal, fuera de mi función en esta consulta, yo defiendo el lago (Texcoco), estoy convencido de que hay que garantizar la supervivencia y no la inversión, y eso es lo que yo le he comentado al vecino".

 Dijo a REFORMA que el debate, aunque es válido, se inicia por la falta de cultura de las personas sobre esta consulta y las que probablemente se harán en el futuro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo