Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Regreso triunfal en la categoría Libre

Angostura, Hollman, GAP y Guasave Musical salen victoriosos en la octava fecha de Los Barrios

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Con tres buenos duelos se abre hoy una jornada más en el máximo circuito del futbol debatero / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Con tres buenos duelos se abre hoy una jornada más en el máximo circuito del futbol debatero / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Después de un largo descanso a causa de las fuertes lluvias, todo vuelve a la normalidad a la categoría Libre del Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Uno de los conjuntos que tiene un buen regreso es Angostura, que alcanza su quinta victoria de la temporada, al superar 4-3 a Refaccionaria del Pacífico. Heriberto “Pirry” Montoya encabeza la ofensiva de la oncena del vecino municipio con par de dianas, seguido por Juan López y Silvestre López, que contribuyen con uno cada quien. Por los refaccionarios responden José Gutiérrez en dos ocasiones, y en una aparece Marco Salido. Refaccionaria del Pacífico venía de superar 3-0 a Guasave Musical en la ronda anterior.

En otro buen agarrón de la octava jornada, Refaccionaria Hollman recupera la cima, al vencer 4-2 a La Rezaga, gracias a perforaciones de Wilber Garduza, José Nevárez, Víctor Escárrega y Gustavo Velázquez. Los goles de los perdedores fueron obra de Fidel López y Juan Sauceda.

Lluvia de goles hubo en el regreso de la libre / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Con este triunfo, el cuadro que dirige Edson Escárrega llega a 18 puntos, y sus victimados se quedan en seis. Hollman había goleado en la fecha siete 9-1 a Álamos, F.C., en tanto que La Rezaga había vencido 2-0 a Pollos Chicken.

Por su parte, en la cueriza de la jornada, GAP Grupo Auténtico-Romeo Gelinec aplasta 10-1 a FCEAT UAS. Humberto López se despacha con la cuchara grande y hace cuatro perforaciones, seguido por Jesús Higuera, que logra dos, y con uno cada quien cierran la cuenta Mario Meléndrez, José Sauceda, Ángel Guzmán y Júnior Osuna. El tanto de la honra de los universitarios cae en los botines de Agustín López.

Guasave Musical también tiene un buen regreso y doblega 5-2 a Pollos Chicken. Ricardo Rodríguez fue el mejor al ataque y logra dos tantos, por uno de Jesús Rojo, Mario Velazco y Hebert Báez.

Jugadores y entrenadores de esta categoría andan muy motivados para conformar un fuerte selectivo que represente a Salvador Alvarado en la Quinta Copa Nacional de Futbol de Los Barrios que se efectuará del 7 al 11 de noviembre en la ciudad de Culiacán. La lista de seleccionados quedará la próxima semana.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios
  • EL DEBATE