Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Falta reparar los postes de la luz

Algunos de los postes de electricidad por la 5 de mayo, en el centro, se encuentran en mal estado, al parecer hace tiempo que no los checan

Avatar del

Por: El Debate

Algunos postes de la ciudad no se encuentran en buen estado / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Algunos postes de la ciudad no se encuentran en buen estado / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Algunos de los postes de electricidad en la colonia Centro de Guamúchil ya necesitan que los revisen porque presentan daños, ya que al parecer desde hace tiempo que no les dan mantenimiento. 

Uno de los postes ubicados por las calles 5 de Mayo y Matamoros presenta un notable daño, ya que en una parte del soporte está incompleto. No se necesita ser experto para saber que un poste en mal estado no es seguro para que esté funcionando en la vía pública, porque puede ser un factor de riesgo para la seguridad de la población. 

La frase “es mejor prevenir que lamentar” debería aplicarse en este caso, porque con este tiempo de lluvias se incrementa el riesgo de accidentes debido a las malas condiciones de los postes. Al parecer, las autoridades correspondientes no han checado este detalle, porque uno de los postes está carcomido y eso es algo que ya tiene mucho tiempo. 

No todo está mal en esta colonia. Hay buenos comentarios de los vecinos, quienes dijeron que en general no tienen problemas con los servicios de agua potable, recolección de basura, drenaje y alumbrado público. 

En el sector céntrico de la ciudad, entre las calles 5 de Mayo y Matamoros, en los límites con la colonia Cuauhtémoc, los señalamientos de vialidad se encuentran en buen estado. Esto es importante para la circulación en orden de los conductores, lo que podría reducir los accidentes en la zona.

No todo es malo, el servicio de recolección de basura está funcionando bien, comentan vecinos del sector por la calle 5 de Mayo / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
En esta nota: