Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Aglaeé Montoya viaja a CDMX para dar a conocer los proyectos para Angostura

La presidenta electa del municipio costero se reunió con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar

Avatar del

Por: El Debate

Presidenta Electa de Angostura, Aglaeé Montoya, junto a funcionarios federales / Fotografía: Cortesía

Presidenta Electa de Angostura, Aglaeé Montoya, junto a funcionarios federales / Fotografía: Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal electa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, se reunió la tarde de este miércoles en la Ciudad de México con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados federal, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En la reunión celebrada en la sala de juntas de la comisión legislativa, en la cual participó el diputado federal sinaloense Alfredo Villegas Arreola, la alcaldesa electa expuso las necesidades que afronta el municipio de Angostura, de cara a su gestión, que iniciará el próximo 1 de noviembre.

Aglaee Montoya presentó como parte toral de los proyectos a venir para Angostura, la construcción del Hospital Integral de La Reforma, obra necesaria para cubrir la demanda en salud que requiere esta vasta población.

Además, en materia turística, expuso los proyectos de edificación de un malecón en La Reforma, así como las obras de rescate del centro histórico de la cabecera municipal, todo ello encaminado a generar una buena imagen de Angostura y atraer más turismo e inversiones.

La alcaldesa electa de Angostura se reunirá de nuevo el martes con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para presentar a detalle los proyectos descritos.

Aglaeé Montoya durante la reunión / Fotografía: Cortesía

En esta nota: