No Usar

Plaza Megamax es el líder en la Juvenil C

Lo siguen de cerca Refaccionaria del Pacífico y Joyería La Violeta, en el Futbol de Los Barrios.

Por  Octavio Inzunza

Ary Espinoza -izquierda- contribuyó con un gol por Refaccionaria del Pacífico / Fotografía: EL DEBATE

Ary Espinoza -izquierda- contribuyó con un gol por Refaccionaria del Pacífico / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- UAS Soccer-Plaza Megamax vence 1-0 al CBTis 45 en la jornada 11 y penúltima del rol regular en la categoría Juvenil C en la edición 39 del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

El gol de la victoria para la oncena que comanda Francisco Vizcarra fue de Rigoberto Camacho, que entró de cambio y se convirtió en la figura principal del encuentro. Con este triunfo la UAS llega a 23 puntos y se mantiene con las uñas en el liderato.

En otro choque de la pasada jornada, Joyería La Violeta y Cobaes 48-Tamazula II comparten puntos, al igualar a dos.

Los goles de los joyeros caen en los botines de Jorge Inzunza y Manuel Urías, y por el bando contrario acertaron Benjamín Montoya y Kevin Verdugo. Tras la igualada en los tiempos normales, el punto extra en la serie de penales queda en manos de Joyería La Violeta.

Los jóvenes se dieron con todo en la penúltima jornada del rol regular / Fotografía: EL DEBATE

Joyería La Violeta tiene ahora 21 puntos y ocupa el tercer sitio en la clasificación general, en tanto que los tamazulenses navegan en el quinto peldaño con apenas 12 unidades. 

El sublíder, Refaccionaria del Pacífico, aplasta 8-3 a Centro de Formación Mike Higuera. Alejandro Flores con sus dos dianas orquesta el ataque de la tropa que dirige Sergio “El Patas” Sánchez. Con dos lo sigue Alex Espinoza, y con uno cada quien cierran la cuenta José Burgos, Jesús Higuera y Ary Espinoza. Por el conjunto del “Mike” Higuera mueven las redes Miguel de la Rocha, José Lara y Diego Castañeda.

Refaccionaria del Pacífico marcha en el segundo lugar de la tabla, con 22 puntos, por 20 del cuadro del “Mike” Higuera, que les hace sombra a los dos punteros.

Hoy en la cancha de San Pedro, sostendrán pendiente Refaccionaria del Pacífico y CBTis 45 B, y mañana van en la Anexa 1 CBTis 45 A y Joyería La Violeta.  

  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios