No Usar

Rosa Michell agradece a los alvaradenses su apoyo

El alcalde Carlo Mario Ortiz espera que la cantante llegue a dejar huella en su carrera artística

Por  Alma Urías

Director de la preparatoria UAS y el alcalde Carlo Mario Ortiz posaron para la foto / Fotografía: EL DEBATE

Director de la preparatoria UAS y el alcalde Carlo Mario Ortiz posaron para la foto / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En rueda de prensa la cantante Rosa Michell Rochín Báez, estuvo acompañada del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y el director de la preparatoria UAS, Omar Moreno, quienes agradecieron y manifestaron su gran apoyo para la guamuchilense en su nueva batalla de La Voz... México.

Iris Rochín, hermana de la cantante, así como sus papás, agradecieron enormemente al presidente Carlo Mario Ortiz por el apoyo incondicional brindado a la participante del reality show, quien en estos momentos está en la etapa de las semifinales.

Rosa Michell durante la rueda de prensa / Fotografía EL DEBATE

Carlo Mario Ortiz Sánchez le externó todo su gran apoyo a la cantante, tanto personal como en su mandato, ya que hay lazos que lo unen con la familia, y que espera en un futuro la cantante llegue a ser un gran ídolo para los alvaradenses.

Omar Moreno manifestó que es un gran orgullo para la preparatoria UAS que Rosa Michell Rochín Báez sea parte de la misma, y que cuenta con el apoyo tanto del personal como del alumnado, ya que es una excelente alumna y le desean todo el éxito.

  • Guamúchil
  • La Voz... México
  • Rosa Michell Rochín Báez