Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Samuel Angulo rinde protesta como secretario de la Junta Local de Sanidad

Samuel López Angulo llegó para suplir a Agustín Fierro Mercado con la finalidad de llgar a beneficiar a los productores

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Momento en el que Samuel López Angulo tomó protesta / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Momento en el que Samuel López Angulo tomó protesta / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Samuel López Angulo rindió protesta como el nuevo secretario de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, por lo tanto suplirá a Agustín Fierro Mercado, quien se había venido desempeñando en este cargo. 

En las instalaciones de la JLSVVE, la autoridad competente acudió para realizar los cambios necesarios. Samuel López Angulo comentó que si bien, los trabajos que se han venido desempeñando tanto por el ahora ex secretario, como por el presidente de la JLSVVE son muy buenos, él habrá de dar continuidad y buscar llegar a más productores con los beneficios que la Junta de Sanidad Vegetal puede ofrecer. 

“Estamos integrándonos al consejo de la Junta Local de Sanidad Vegetal como secretario, daremos continuidad al excelente trabajo que ha estado dando el consejo encabezado por Mario Urías, reconocer el trabajo que están haciendo y solo nos sumaremos. Vamos a fortalecer las actividades, buscaremos dar un mejor impulso al servicio de insectos benéficos atendiendo la problemática de las plagas”, comentó. 

Es así como a partir de este miércoles Samuel López Angulo pasa a ser parte de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora.

En esta nota:
  • Angostura
  • Protesta
  • Nuevo Secretario
  • Samuel López Angulo