No Usar

Seguridad Pública intervendrá en tema de motos ruidosas

Seguridad Pública ya está trabajando en el tema y de momento son 12 unidades las que han sido enviadas al corralón.

Por  Jasiel Camacho

Hasta el momento 12 motos están en el corralón / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Hasta el momento 12 motos están en el corralón / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Antonio Martínez Guerrero, explicó que habrán de continuar aplicando el reglamento de Tránsito, mismo que está vigente. 

El funcionario invitó primeramente a todos los ciudadanos que transitan en motocicleta para que lo hagan de manera correcta. Martínez Guerrero enfatizó que de igual manera habrán de aplicar el reglamento en aquellas unidades que por modificaciones del mismo dueño, hace mucho ruido

Ya se han recibido quejas por motos ruidosas / Fotografía: EL DEBATE

“En el reglamento viene bien estipulado de qué manera deben de traer el vehículo de dos ruedas, lo están modificando, los jóvenes actualmente están cortando el escape, lo cual está originando bastante ruido que es incómodo a la hora del descanso de los ciudadanos, de ahí también que nos está llegando a nosotros la queja de parte de la ciudadanía y es motivo por el cual ya estamos trabajando, con toda la pena y dolor del corazón puesto que es una necesidad, pero estamos enviando ya las motocicletas al corralón”, comentó el director de SPyTM en Angostura. 

Hasta la fecha se han enviado 12 unidades al corralón. Informó que en ocasiones los jóvenes ven las patrullas y se hacen perseguir, lo cual es un peligro ya que muy pocos usan las medidas de seguridad.