No Usar

Con seis atractivos proyectos inicia la Dirección de Turismo

De momento la funcionaria se encuentra en reuniones para avanzar con la gestión de los proyectos turísticos.

Por  El Debate

Se proyectarán algunas áreas del municipio.

Se proyectarán algunas áreas del municipio.

Guamúchil, Sinaloa.- La Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Herandy Castro Montoya, arranca con seis proyectos prioritarios, con buenas expectativas de concretarse. Informó acerca de su plan de trabajo al iniciar al frente de este departamento y sobre los avances que se tienen en gestiones. 

“Iniciamos esta nueva responsabilidad desde cero, porque se va empezar a trabajar desde las bases en el Ayuntamiento, en la parte jurídica, conformación de comités ciudadanos, porque uno de los puntos más importantes es el trabajo cercano a la gente, para conocer de primera mano qué es lo que más necesita el visitante o el turista, desde la experiencia con que cuentan las personas que los atienden día a día”, manifestó. 

Respecto a los seis proyectos que se tienen como prioritarios, mencionó la construcción de un muelle en el Parque Mirador la Presa Eustaquio Buelna, la Miniplaza en la parte izquierda de la presa, la instalación de una tirolesa, el desarrollo de la segunda etapa del Parque Lineal, avanzar en la segunda etapa de la Plaza Pedro Infante, en la colonia Insurgentes, y el proyecto de remodelación del dique al estilo rústico. 

La funcionaria mencionó que ya se encuentra en reuniones  con el Departamento de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, en la ciudad de Culiacán, para avanzar en la gestión de los proyectos.