Hoy se conoce al otro finalista

Walbert Sánchez-Farmacia del Sol elimina en dos juegos a PAS-Mario Soto en la semifinal de la Especial.

Por  Octavio Inzunza

Ramiro López lanzó todo el partido por Rep-Serv-Lab / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Ramiro López lanzó todo el partido por Rep-Serv-Lab / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Walbert Sánchez-Farmacia del Sol barre en dos juegos a PAS-Mario Soto-Food Service y se estaciona en la gran final de la Liga Especial Manuel Arvizu Copa PAS-Llantas JAS 2018, por lo que está a la espera del ganador de hoy entre Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab y Maderas y Tabla Roca Macasa-Refacciones Agrícolas Coni-Kumon, que dividieron triunfos en la serie de semifinales.

Los farmacéuticos se impusieron 16-3 en el primer choque, con brillante labor del veteranazo angosturense  Raúl “Drácula” López, que le gana al duelo al refuerzo de Capomos, Walberto González. El mejor al ataque por los vencedores fue Juan Carlos “Pájaro” Camacho, que se va de 5-4.

Por la tarde, en el segundo de la serie, la gente de Walbert Sánchez hace de nuevo la travesura y sentencia la serie ganando mediante pizarra de 10-4.  Édgar Valenzuela fue el pícher ganador. Eduardo Mascareño fue el más activo con el tolete por el bando ganador. De esta manera, termina el sueño para la novena que dirige Frank “El Tortugas” Castro, que venía cerrando bien, dejando en el camino a fuertes equipos como Productos Pesqueros Kino y Llantas Matamoros. En esta ocasión también sufre la ausencia de su pícher refuerzo Irving Higuera. Por su parte, Walbert Sánchez, el segundo mejor cuadro del rol regular, hace buenos los pronósticos y avanza con todos los honores a la gran final.

Macasa se vengó en la tarde y empata serie / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En la otra serie semifinalista, Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab y Maderas y Tabla Roca Macasa tendrán que definir todo esta mañana, en el tercer y decisivo encuentro, pactado para realizarse a las 10:00 horas en el estadio Sergio Mario “Pepe” Sánchez, del Club Guamúchil Viejo.

Baterías Lizárraga se impuso 4-3 en el primer choque de la semifinal, con labor de Ramiro López, que lanza todo el trayecto. El derrotado fue Juan Javier “El Cañoncito” López. Baterías Lizárraga escribe la historia en la tercera entrada marcando las cuatro carreras, sobresaliendo Fernando “El Periquín” Ruiz, que se va de 2-2.

Macasa responde en la tarde y empareja la serie al imponerse 5-2. Ramón “El Niñón” Meléndrez se anota el crédito, cubriendo toda la ruta. Julio Espinoza, el primero de tres lanzadores que utilizaron los tablarroqueros, carga con el revés. “El Niñón” blanqueó en las primeras ocho entradas, y fue hasta la novena que pudieron hacerle daño. Roberto Rojo fue el mejor con el aluminio por los vencedores y se va de 4-3, incluyendo un jonrón en el primer capítulo.

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Especial