Quedan listas las semifinales del Mamá Fut

Rebeldes y Chacalosas se enfrentan esta noche en la primera eliminatoria para definir a uno de los finalistas en el Torneo Mamá Fut.

Por  Octavio Inzunza

Stasasa-Carlo Mario golea 7-0 en la última jornada a Las Perseverantes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Stasasa-Carlo Mario golea 7-0 en la última jornada a Las Perseverantes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Concluyó la fase regular y adelantan para hoy la primera semifinal en la Liga de las Mamá Fut. El sublíder, Rebeldes de García-Everardo Meléndrez-Magical Machine Shop va por el boleto a la final enfrentando a Las Chacalosas de Banda La Tumbadora, que fue tercero en la clasificación general. Este duelo se efectuará a partir de las 19:30 horas en la cancha Anexa 2.

Mañana, a la misma hora y en el mismo escenario,  Stasasa-Carlo Mario, el líder e invicto, busca también el pase a la gran final enfrentando al aguerrido conjunto Construcciones García-Chikipelos Estética.

Los dos encuentros son a morir, por lo que de haber empate en los tiempos normales, todo se definiría en forma directa en serie de penales.

También para mañana, en juego llamado de consolación, estarán frente a frente Divinas del Deportivo Tultita-Blockap y Poderosas del PAS-Subcomité 24.

Al rojo vivo se encuentra la situación en el cierre de campeonato en el futbol femenil / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El equipo ganador aquí se enfrentará el miércoles de la próxima semana a Las Perseverantes-Jugos y Licuados Ponce-Frutería Moreno.

Tultita fue quinto lugar en el rol normal, y Las Perseverantes terminaron ubicadas en el sexto peldaño, en tanto que Las Poderosas cerraron en el séptimo y último lugar, con 12 derrotas en el mismo número de salidas.

El cierre de la competencia luce muy atractivo, y se esperan muchas emociones, ya que estos equipos están acostumbrados a morirse en la raya en cualquier circunstancia.

Uno de los asuntos que llaman mucho la atención  en este circuito es ver si el cuadro del Stasasa es capaz de coronarse de nuevo y obtener su cuarto  título en fila y en forma invicta.

El cetro de goleo ya tiene dueña, y éste fue para Arely Castro, la cañonera del Deportivo Carlo Mario que cerró en la cumbre con 23 perforaciones, seguida por Lilians Llanes (Rebeldes), que anotó 16.

Aunque no se ha determinado la hora y el día, el choque final de esta temporada se efectuará probablemente el miércoles de la próxima semana. Directiva, encabezada por Cecilia Castro, llevará a cabo la premiación.

  • Deportes
  • Semifinales
  • Liga Femenil
  • Mama Fut
  • Futbol