No Usar

Rebeldes le da un golpe más a Queens

El líder e invicto (Granissa) suma otras dos victorias en el Softbol Femenil de Tercera Fuerza

Por  Octavio Inzunza

Guadalupe Durán sigue intratable en la zona de los disparos por Rebeldes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guadalupe Durán sigue intratable en la zona de los disparos por Rebeldes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Queens de Carlo Mario Ortiz-Taller Pilar sigue con la brújula perdida, al igual que Pink Sox’s de Angostura, en la actual temporada de la Liga de Softbol Femenil de Tercera Fuerza en su temporada Paola Aguilar.  

Las reinas, capitaneadas por Lily Anaya, sufren su tercer revés de la campaña, al caer 7-4 ante el líder e invicto, Rebeldes de Granissa, en acciones de la sexta jornada del rol regular. Guadalupe Durán impuso nuevamente su calidad y se embolsa la victoria. La derrotada fue Aremy Camacho, que por momentos se vio dominadora, pero no pudo frenar a la fuerte artillería contraria.

Las más activas con el tolete por las patrocinadas por Granissa fueron Rosa León y la capitana Claudia Montoya. Por el bando derrotado lucieron con el aluminio las experimentadas hermanas Carolina y Cecilia Santiago.

En el otro encuentro de la pasada jornada el fuerte conjunto Rebeldes vuelve a salir con los brazos en lo alto en su segunda salida del día, derrotando apuradamente 4-2 a las Diamondbacks del Doctor Melitón. 

“Lupita” Durán brilla de nuevo en la zona de los disparos y se anota su sexto triunfo personal, para encabezar de calle este departamento. Johana López sufre el tropiezo.

Aquí las más destacadas a la ofensiva por Rebeldes fueron María García y la propia pícher “Lupita” Durán. Por las “demonios” sobresalen con el bate Ana Aguilar y Ángela Lugo.

Mañana las acciones se trasladan al estadio de Angostura, y a las 16:00 horas, en el primer agarrón, se miden Doncellitas y Pink Sox’s. Enseguida, a las 18:00 horas, van Queens de Carlo Mario y Diamondbacks. Por último, a las 20:00 horas, cierran la programación en choque entre desesperadas las locales Pink Sox’s y Queens de Carlo Mario.

  • Deportes
  • Softbol femenil
  • Tercera Fuerza