Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Exigen soluciones a limpia de estadio y raspado de calles

Debido a la gran cantidad de maleza que tiene el estadio, se muestra una alta presencia de moscos

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Así es como luce el estadio de futbol / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Así es como luce el estadio de futbol / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El síndico de Costa Azul, Ismael Ruelas Beltrán, comentó y exigió a las autoridades municipales que están por retirarse, así como a las que habrán de entrar, para que tomen las medidas necesarias. 

Informó que el estadio de futbol se encuentra completamente repleto de maleza, lo que ha ocasionado una alta presencia de mosquitos alrededor de donde se encuentra esta área deportiva. Ruelas Beltrán añadió que para el 1 de noviembre se da inicio con la tradicional liga de futbol, donde cientos de jóvenes pueden aprovechar de una mejor manera su tiempo libre, sin embargo, en estos momentos sería prácticamente imposible. 

Las condiciones del estadio son malas y queda poco para que comience la tradicional liga / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Asimismo, la máxima figura al interior de la sindicatura señaló que desde que rindió protesta como presidente José Manuel Valenzuela López a la fecha no se realizó trabajo alguno de raspado de calles, a pesar de los problemas que dejó la temporada de lluvias del año anterior y el actual, razón por la cual estas vías de comunicación en la comunidad se encuentran en malas condiciones. 

“Queremos que nos ayuden con la maquinaria para limpiar el área del estadio, es importante para evitar que sigan presentándose tantos moscos, además queremos calles en mejores condiciones”, finalizó el síndico Ismael Ruelas Beltrán.

En esta nota: