No Usar

Rinden protesta gerente y consejeros en Japasa

Se comprometieron a trabajar por el bien de la ciudadanía y analizar la situación financiera de la misma

Por  Abigaíl Soto

Momento de la toma de protesta frente al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez / Fotografía: EL DEBATE

Momento de la toma de protesta frente al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez señaló que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) actualmente no se encuentra en quiebra, sin embargo, comentó que es importante estarle dando atención, porque con poco tiempo de descuido puede caer, debido a la situación en la que se encuentra, por ello ayer los consejeros rindieron protesta ante el presidente para tomar las riendas de la paramunicipal y seguir con los trabajos de acción. Asimismo, se ratificó al gerente de la Japasa, Manuel Beltrán Urías, quien ha ejercido un buen trabajo. 

“Quiero darles la bienvenida a todos ustedes (consejeros), estoy seguro que será un consejo muy productivo, porque hay muchas personas capacitadas y que saben lo que es la Japasa, ya que hay varios que están repitiendo. El reto más grande que tenemos dentro de la administración, hablando financieramente, es la Junta de Agua, porque hay mucho que se tiene qué hacer y reparar”, expresó Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien prosiguió con la toma de protesta a los nuevos consejeros, entre ellos el vocal ejecutivo de la Ceapas, Juan Ernesto Millán, el tesorero René Valenzuela y los consejeros Mario Merchant, María Ofelia Inzunza, Jorge Luis Cervantes, Fernando Esparza, José Ángel Mariscal, Leodegardo Jacques, Marco Antonio López y Gilberto Lugo, así como sus respectivos suplentes. 

Asimismo, se ratificó el puesto de gerente de la Japasa para Manuel Beltrán, quien señaló que se comprometería a seguir trabajando y para el 2019 salir de la mala situación financiera, así como dar apoyo a cada uno de los sectores afectados de Salvador Alvarado. Señaló que sería un gran reto, pero trabajaría en ello con el alcalde.