No aflojan el paso en el fut Ositos

La Esperanza y Transmisiones Automáticas Ramos se consolidan como firmes candidatos al título.

Por  Bardo Villa

Angostura, Sinaloa.- Por la manera del cómo están jugando en el rol regular, La Esperanza y Transmisiones Automáticas Ramos se perfilan como serios candidatos a por lo menos llegar a la gran final del Torneo de Futbol Puro Sinaloa categoría Ositos de Angostura.

En acciones de la jornada ocho, La Esperanza, que dicho sea de paso, es el único representativo que presume lo invicto, volvió a sumar de a tres puntos, esto luego de haber doblegado cinco goles por cero a Deportivo La Palma, escuadra que los primeros minutos del encuentro opuso resistencia, pero conforme fueron pasando los minutos fue perdiendo gas y al final de cuentas no le quedó de otra más que apechugar el doloroso descalabro.

Erick Montoya, quien está convertido en una maquinita de hacer goles, en esta ocasión se despachó con tres, en tanto que sus compañeros Bladimir Flores y Edwin Velázquez completaron la triunfal faena.

Deportivo La Palma tuvo sus peligrosas aproximaciones como para por lo menos haber anotado el de la honra, pero lamentablemente sus mejores cartas en el ataque fallaron a la hora buena.

En otro enfrentamiento que también terminó en goleada, Transmisiones Automáticas Ramos se despacha con la cuchara grande frente a Deportivo Alhuey, al sacudirle las ideas siete a cero.

Feliciano Ramos se mete de lleno en la pelea por el título de romperredes, al marcar cinco, mientras que el resto corrió por cuenta de Alexis Carrillo y Paúl Domínguez. Centro de Formación Deportiva de Angostura no vio acción en esta jornada debido a que cumplió con el descanso obligatorio.
µ Más información.
Con 21 puntos cosechados en siete enfrentamientos disputados, La Esperanza es el líder invicto, pero no debe bajar la guardia, ya que Transmisiones Automáticas Ramos le pisa los talones en el segundo lugar, con 18 unidades. Centro de Formación Deportiva de Angostura, que tiene el firme objetivo de repuntar en sus próximos enfrentamientos, es tercero en el orden, con 15 rayitas, mientras que en la parte baja del tablero general aparecen Deportivo La Palma, con seis puntos, y Alhuey, con tres.