No Usar

Abren jornada 14 en las Tercias de los leones

Tres buenos duelos en el arranque del programa semanal en el Volibol del Club de Leones Guamúchil Centro. Las acciones inician a las 19:15 horas.

Por  Octavio Inzunza

Otro intenso programa para esta semana / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Otro intenso programa para esta semana / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con tres buenos agarrones se pone en marcha esta noche la jornada 14 en el Torneo de Volibol de Tercias que organiza y coordina el Club de Leones Guamúchil Centro, A.C.

A las 19:15 horas, en la categoría C, el sublíder SNTE 53-D-I-55 se mide a Club de Leones. Enseguida  Fierro y Materiales Javi,  que marcha en la cima, expone lo invicto ante el mismo Club de Leones.

En el tercer duelo de la noche, Eléctrica Peyco, que manda en el Grupo B, será rival de Paletería La Sinaloense-Papelería Ábaco. Los papeleros navegan en el cuarto escalón de la tabla.

Para mañana, en primer término, juegan SNTE 53-D-55 y Productos Sauceda en el Grupo C. Sevein Albercas va frente a Pinturas Osel-Azteca Mármol y Granito, y Bravo y Asociado y Lic. Marco Antonio López González le hace honores a Fierro y Materiales Javi. En la categoría B se enfrentan mañana a las 20:00 horas  Productos Sauceda y Veterinaria San Alfonso.  

  • Deportes
  • Volibol
  • Torneo de tercias
  • Club de Leones