Que me den una oportunidad para demostrar mi desempeño: Montoya

La funcionaria manifestó su compromiso de trabajar fuerte al frente de su función

Por  Esmeralda Bañuelos

Directora del Órgano Interno de Control, Enedina Castro Montoya / Fotografía: EL DEBATE

Directora del Órgano Interno de Control, Enedina Castro Montoya / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Enedina Castro Montoya, recién nombrada directora del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, manifestó su compromiso al frente de esta importante función.

“Son muchas las funciones, entre ellas la prevención, corrección, investigación, sobre todo calificar la responsabilidad que tengan todos los funcionarios públicos del Ayuntamiento, así lo señala el artículo 67 bis de la Ley del Ayuntamiento que es lo que lo rige”. 

La directora expresó su compromiso de trabajar acorde a lo que indica la ley. Al preguntarle sobre las discrepancias que suscitó entre algunos regidores su nombramiento, que señalaban que su perfil no cumplía con los requisitos, respondió que debido a que ella no se encontraba el día de ayer, desconoce cuáles eran las discrepancias,  pero está con la mejor disposición de poder colaborar.

“Vengo a sumarme al trabajo y pedirles a los que no estuvieron de acuerdo que me den la oportunidad de demostrarles cuáles son mis competencias y el desempeño que voy a tener dentro de esta función, evidentemente hay muchas cosas que se tienen que hacer, estoy ya  trabajando acerca de lo que dice la ley de los municipios del estado Sinaloa, el tiempo va a dar a conocer realmente cuál va a ser mi desempeño,  yo voy a poner todo mi empeño y disposición para hacer lo mejor de las cosas”, dijo.

  • Guamúchil
  • Órgano Interno de Control
  • Ayuntamiento