Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Contratista de rehabilitación de Mercado Municipal viejo buena calidad

Se está trabajando en el agua, drenaje, remoción del piso, cimentación, entre otras cosas, con el fin de que quede de la mejor calidad

Avatar del

Por: El Debate

El mercado viejo está siendo rehabilitado para darle más tiempo de vida / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El mercado viejo está siendo rehabilitado para darle más tiempo de vida / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El trabajo en el Mercado Municipal viejo lleva un buen avance, a pesar de que es complicada su rehabilitación por el tiempo que tiene, sin embargo, lleva buenas expectativas y va acorde al tiempo de estimación, comentó el contratista Jesús José Báez Pérez, quien es el encargado de la construcción. 

“Estamos trabajando, estamos avanzando a como ha sido todo lo posible, porque es una obra de reconstrucción y genera un grado de dificultad, ya que es una obra desde su cimentación, ya que tiene sus afectaciones por los años y tenemos que ir observando con el paso de la remodelación qué es lo que necesita”, expresó Jesús José Báez. 

Agregó que una remodelación como la que se tiene que hacer en el Mercado Municipal lleva de un trabajo de esfuerzo, localizar todos los detalles y buscar cómo solucionarlo, para que la construcción quede en perfectas condiciones, ya que al momento de ir construyendo van saliendo más cositas. 

Consideramos que vamos en buen tiempo y estamos buscando que quede con las mejores condiciones, para el beneficio de los locatarios”. 

Asimismo, comentó que se encuentran trabajando en el módulo central, en el agua, drenaje, remoción del piso, en la construcción de la cimentación para que el edificio tenga un nivel de vida considerable.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Rehabilitación
  • Mercado Municipal viejo